domingo, 9 de junio de 2013

Primera Feria del Libro Infantil en Mar del Plata. Del 15 al 28 de julio, Pcia de Buenos Aires, Argentina




Tal como se había anunciado al finalizar la Feria del Libro 2012, en este año se llevará a cabo por primera vez la edición infantil del encuentro literario en Mar del Plata.






Se viene la primera Feria del Libro Infantil en Mar del Plata

















Desde la Secretaría de Cultura buscan reunir todas sus actividades y shows del receso invernal en este encuentro literario nuevo para los más chicos.
 
Del 15 al 28 de julio -aproximadamente- durante las vacaciones de invierno, la Municipalidad, la Secretaría de Cultura, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Cámara de Libreros, se pondrán al frente del que promete ser también un atractivo turístico más para la ciudad durante el receso escolar.
 
En definitiva, el objetivo será nuclear a través de la Feria la programación de vacaciones de invierno que tradicionalmente se ofrecen en los espacios municipales.
 
Como se trata de un período sin clases, no habrá visitas guiadas de colegios pero sí se pondrán micros para llevar hasta la Plaza del Agua a chicos de barrios periféricos y carenciados, así como se espera que se acerquen entidades vinculadas con los más pequeños y que estén interesadas en visitar este espacio que será con entrada libre y gratuita.
 
FUENTE: 
argentina.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario