martes, 13 de agosto de 2013

Muestra "Yo, Sandro. Un mundo de sensaciones"Buenos Aires, Argentina. Hasta el 6 de octubre de 2013


CIUDAD

Inauguran la muestra homenaje "Yo, Sandro" en el Centro Cultural Borges

Olga Garaventa, la viuda de Roberto Sánchez, inauguró junto con el artista Alejandro Salade y Teté Coustarot la muestra "Yo, Sandro. Un mundo de sensaciones", que estará abierta al público desde este martes a las 10.

La exposición, que recorre la vida del ídolo popular a través de fotografías y objetos personales como su colección de guitarras y algunos de los trajes que vistió en sus recitales, permanecerá abierta hasta el 6 de octubre en los pabellones 2 y 3 del Centro Cultural Borges.
 "Esta muestra la hemos hecho con mucho amor y queremos que todo el mundo pueda estar en contacto, especialmente aquellos que por razones de la vida no lo pudieron ver en un recital", destacó Garaventa en declaraciones a la prensa.

En tanto Alejandro Salade, quien fue curador y organizador de la muestra, manifestó estar "muy satisfecho con el resultado final" y aseguró que "los fans van a sentir emoción a cada instante" del recorrido.

El valor de la entrada es de $60 y la muestra se podrá visitar de lunes a sábados de 10 a 21 y los domingos de 12 a 21 en Viamonte al 500. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario