miércoles, 31 de julio de 2013

“Un Sol para los Chicos” campaña solidaria. Sábado 10 de agosto, desde las 13.30 hs. en vivo por el Trece, UNICEF








El sábado 10 de agosto a partir de las 13.30 hs. en vivo por el trece, UNICEF y el trece llevarán a cabo la tradicional campaña solidaria “Un Sol para los Chicos”desde el Luna Park, con el fin de recaudar fondos para llevar adelante proyectos que benefician a los chicos y chicas argentinos.
A lo largo del programa habrá diferentes shows musicales de reconocidos artistas nacionales e internacionales como: Ricardo Montaner, Axel, Abel Pintos, Cali & El Dandee.
Vení a disfrutar del show a partir de las 17 horas.


La provincia de Misiones (Posadas), Santa Fe (Rosario), Salta y La Plata se suman a un Sol para los Chicos con shows en vivo y muchas sorpresas más.



Diferentes actores, actrices, deportistas y otras personalidades del espectáculo también estarán presente para compartir este día tan especial.
Como todos los años, habrá una rampa ubicada sobre la calle Lavalle especialmente armada para quienes quieran acercarse y adquirir su bono solidario desde su auto.
También podés ser parte de esta fiesta solidaria a beneficio de la infancia viendo el programa por Canal Trece de Buenos Aires, Volver y los canales abiertos de aire y los cableoperadores más importantes de todo el país.
OTRAS FORMAS DE COLABORAR:
• Llamando al 0810-333-4455 o ingresando a www.unicef.org.ar/dona para realizar una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.
• Comprando la entrada al show a través de TicketPortal www.ticketportal.com.ar, llamando al 5353-0606 o personalmente en el Luna Park el día del show.

- Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sorteará un Chevrolet Agile 0KM.
- Entre todas las personas que compren una entrada al show del Luna Park se sorteará un autos Chevrolet Agile 0KM.
¡SUMATE AL EQUIPO DE LOS CHICOS!
Otra manera de colaborar es: redondeando el vuelto, donando online o comprando bonos contribución en las empresas que nos acompañan:
BANELCO, a través de sus cajeros automáticos y su sitio de pago, www.pagomiscuentas.com, invita a sus clientes a que realicen una donación para la campaña “Los chicos cuentan” cuando realizan una operación. Cada vez que uno utiliza un cajero automático de la Red Banelco, o paga un servicio a través del sitio web, los clientes podrán hacer donaciones fijas o variables que se destinarán a proyectos educativos de UNICEF. Quienes realicen una donación e ingresen sus datos en www.loschicoscuentan.org.ar hasta el 6 de agosto podrán participar del sorteo de una remera de deporte firmada por Javier Mascherano. Además, los clientes podrán seguir colaborando hasta el 19 de agosto.
En todos los locales de FARMACITY, desde el 10 de agosto hasta el 15 de octubre de 2013, los clientes podrán colaborar con UNICEF a través de la campaña "Redondee en favor de los Niños", ¡por onceavo año!. Lo recaudado será destinado al Fortalecimiento de Residencias para Madres de hospitales y maternidades públicas del país, una iniciativa comenzada en el 2011. ¡¡Y este año Farmacity comienza la campaña con un aporte corporativo de $500.000!! Para colaborar podrán redondear su vuelto o comprar un bono de $2, con lo cual pueden participar de sorteos de un televisor LED de 42" y 5 órdenes de compra por $1000 en Farmacity, ingresando en www.redondee.org.ar
MIMO&CO muestra nuevamente su compromiso por la infancia Argentina, desarrollando la Campaña "Tu peso pesa", en la cual le acerca la posibilidad a sus clientes de colaborar. La campaña finalizará el 2 de agosto de 2013, y los clientes de la cadena de indumentaria infantil pueden donar $2 al abonar su compra y participar por un sorteo de órdenes de compra. Enterate más y participá por un sorteo por 6 órdenes de compra de $1000, entrando a www.mimo.com.ar.
La campaña "Tu cambio puede cambiar Vidas" se renueva, y a partir de ahora, los clientes de CARREFOUR podrán realizar una donación en cualquiera de sus locales al redondear su vuelto, utilizando todos los medios de pago disponibles. Los aportes generados por los clientes en esta campaña servirán para que UNICEF continúe con sus programas para mejorar el acceso y la calidad de la educación para niños, niñas y adolescentes de poblaciones indígenas y rurales.
La Red de Concesionarios CHEVROLET comenzó su campaña "Sonrisas sobre ruedas" en la cual le ofrece a todos los clientes que compren un auto o que lo lleven al service en cualquier Concesionario perteneciente a la Red que colaboren con UNICEF comprando un bono de $10. Todas las personas que realicen una donación podrán participar de un sorteo por 6 órdenes de reparación de $1000 cada una para poder utilizar en cualquier Concesionario de la Red.
La plataforma online de descuentos GROUPON realizará a partir del 9 y hasta el 12 de agosto una campaña en la cual le ofrecerá a sus clientes realizar una donación de $20 a UNICEF.










No hay comentarios:

Publicar un comentario