jueves, 1 de agosto de 2013

TEATRO POR LA DIVERSIDAD. Espacio que apoya y difunde el trabajo artístico vocacional de las colectividades que residen en la Ciudad. Del 6 al 9 de agosto de 2013, Buenos Aires, Argentina





Teatro por la Diversidad es un espacio que apoya y difunde el trabajo artístico vocacional de las colectividades que residen en la ciudad.
Este año participarán 21 grupos y más de 10 colectividades: árabe, boliviana, colombiana, chilena, china, española, gallega, italiana, judía, mexicana, paraguaya y rusa. Además, por primera vez, habrá grupos invitados que trabajarán bajo la temática “30 años de democracia” presentando obras de 20 minutos.
El evento se desarrollará en cuatro jornadas, desde el martes 6 hasta el viernes 9 de agosto inclusive, con representaciones simultáneas en dos salas de instituciones de colectividades, el Centro Galicia de Buenos Aires y la Asociación Ucrania de Cultura PROSVITA.
Cada noche, en cada uno de los dos escenarios, tres colectividades mostrarán su trabajo. Cada elenco realizará una representación de 20 minutos de duración y una banda musical en vivo unirá las propuestas que concluirán con un saludo final compartido por los tres grupos protagonistas.
El cierre de Teatro por la Diversidad estará a cargo de diferentes artistas que recitarán textos relacionados con la temática democracia.


ENTRADA LIBRE Y GRATUITA hasta agotar la capacidad de la sala

FUENTE: agendacultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario